Términos y Condiciones

Obligación de hacer uso correcto del SITIO y de los CONTENIDOS

El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y los CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables y lo dispuesto en estos TÉRMINOS DE USO. El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y cualquiera de los CONTENIDOS, de tal forma que no lesione derechos o intereses de RESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, SA DE CV, S.A DE C.V. o de terceros. 
Comprometiéndose el USUARIO en forma particular a abstenerse de:
(a) utilizar el SITIO y los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes TÉRMINOS DE USO; (b) copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el SITIO y/o los CONTENIDOS, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de RESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, S.A DE C.V.; (c) modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del SITIO o los CONTENIDOS, lo anterior sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos, con la salvedad de que se cuente con la autorización por escrito de RESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, S.A DE C.V., (d) suprimir o modificar, de manera parcial o total el SITIO o los CONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO, (e) todo acto o intento para extraer a través del SITIO o de sus CONTENIDOS información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del SITIO, (f) todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al SITIO o a los CONTENIDOS, así como a sistemas informáticos de terceros. 
El USUARIO se obliga a acceder y/o utilizar el SITIO y sus CONTENIDOS de conformidad con los mecanismos o procedimientos establecidos para esto por RESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, S.A DE C.V. a través del SITIO, los CONTENIDOS, los presentes TÉRMINOS DE USO o las instrucciones expresadas por el personal autorizado por RESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, S.A DE C.V.. El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el SITIO y los CONTENIDOS, de los que es titular PRESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, S.A DE C.V.. 
El USUARIO acepta que las actividades que se deriven de la utilización del SITIO y de los CONTENIDOS podrán ser monitoreadas por RESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, S.A DE C.V.. 
El USUARIO podrá solamente hacer copias simples para uso personal de los CONTENIDOS, siempre y cuando el sello de “Copyright” o “Derechos de Autor” o “C. R.” o “D. R.” a favor RESINAS POLIESTER DE VERACRUZ, S.A DE C.V. o de quien el SITIO señale como titular, según sea el caso, sea desplegado en dichas copias.

Garantizamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos mejorar cualquier cotización con la mejor seleccón de nuestros reconocidos productos.
Contáctanos en: respolver@respolver.com.mx